Advertencia

Musica504/Djnels504 Music Inc, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Musica504/Promo Music Inc.Con los límites establecidos en la ley, Musica504/Promo Music Inc, no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas.Musica504/Promo Music Inc, puede contener enlaces (links) a otras páginas terceras que Musica504/Promo Music Inc, no puede controlar. Por lo tanto, Musica504/Promo Music Inc, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Musica504/Promo Music Inc, o de sus respectivos autores. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Musica504/Promo Music Inc, o de sus respectivo autor.

Todo archivo de música e imágenes de la web son usados con fin de promocionar y auspiciar. Si siente que su privacidad o trabajo estan siendo maltratados por favor enviar un correo a djnels504@lacasadelosdjs.com ó eldjnels504@gmail.com para removerlo lo más antes posible. Este blog no apoya la piratería ya que todo es para uso promocional.

Gracias!!